Home > 10 lugares obligatorios en tu visita

10 lugares obligatorios en tu visita
Lux Santiago



Santiago de Compostela no sólo es el centro de peregrinación mundial, también es una de las capitales culturales de nuestro país. Sin embargo, la atención que recibe el Camino de Santiago provoca que mucha gente no piense en hacer una visita cultural a Santiago de Compostela como motivo principal de su viaje. En este artículo vamos a poner remedio a este problema. ¿Quieres conocer los lugares imprescindibles en tu visita cultural a Santiago de Compostela? Atento, que empezamos.

En este listado de paradas indispensables en tu visita cultural a Santiago de Compostela encontrarás monumentos, centros de arte y también lugares gastronómicos porque la gastronomía también es cultura. Un alojamiento ideal para conocer todos estos lugares es Lux Santiago ya que se encuentra en el centro de la capital gallega. Goza de una localización excepcional que te permitirá explorar todos los lugares que te presentamos en esta propuesta de visita cultural a Santiago de Compostela para que puedas conocer todas las curiosidades que esconde la ciudad de la manera más cómoda posible.

1. Catedral de Santiago

2. Museo del Pueblo Gallego

3. Centro Gallego de Arte Contemporáneo

4. Mercado de Abastos

5. Ciudad Vieja de Santiago de Compostela

6. Museo de las Peregrinaciones

7. Galería Sargadelos

8. Fundación Novacaixagalicia

9. Monasterio de San Martiño Pinario

10. Cidade da Cultura

Esta ciudad está llena de sorpresas que pueden convertir una visita cultural a Santiago de Compostela en una escapada ideal para romper con la rutina. Desde Lux Santiago te damos la bienvenida a la ciudad y te animamos a descubrir todos los secretos que guarda este increíble rincón de España. Si quieres conocer más lugares que añadir a tu visita cultural a Santiago de Compostela no te pierdas nuestra guía de turismo.

En las habitaciones de Lux Santiago encontrarás el espacio perfecto donde recuperar energías para seguir disfrutando de tu visita cultural a Santiago de Compostela. Además, el Lux Santiago cuenta con un Estudio Bar en el que podrás disfrutar de completos desayunos y tapas acompañadas con vino gallego sin salir del hotel. Reserva ya tu estancia y disfruta la experiencia gallega.