Lux Santiago  header
Home > Tus vacaciones de verano en un hotel en el centro de Santiago de Compostela

Tus vacaciones de verano en un hotel en el centro de Santiago de Compostela
Lux Santiago



El Hotel Lux Santiago es un hotel urbano del centro de Santiago de Compostela. Al encontrarse en el corazón de la capital gallega, nuestro hotel disfruta una localización excepcional que te permitirá explorar a fondo la ciudad. Además, nuestro cualificado equipo pone una guía completa a tu disposición y te aconsejará para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad.

La ubicación de nuestro hotel del centro en Santiago de Compostela es perfecta tanto para tus viajes de ocio como para las actividades de negocios, ya que se encuentra en una zona comercial muy cercana a la emblemática zona monumental y situada a un paso de la plaza de Galicia, donde encontrarás un parking gratuito.

Lux Santiago es, como decíamos, la opción perfecta para hacer cualquier plan, como…

1.- Probar aquellos platos y bebidas típicos de la zona en sus numerosos bares y restaurantes. En el centro histórico encontrarás tabernas típicas donde, además de chuparte los dedos, podrás conocer un poco más de la historia de esta ciudad.

2.- Aprovechar que estás en un punto clave del Camino de Santiago para practicar un poco de senderismo en algún tramo de sus rutas. Quién sabe, quizás te entran las ganas de empezar a hacer tu propio Camino.

3.- Visitar los pueblos con encanto que están a su alrededor, como Noia, Porto do Son, Lalín, Padrón, Silleda o Vedra. Además de visitar estos únicos lugares, podrás disfrutar de paisajes naturales de mar y de montaña, así que no olvides llevar el bañador o el bikini para pegarte un chapuzón si el tiempo acompaña.

4.- No te puedes ir de la ciudad sin visitar sus 10 lugares imperdibles, aquellos que explican el pasado, el presente y hasta el futuro de la ciudad. Una visita obligatoria si quieres sacar el máximo partido a tu escapada gallega.

En las 50 habitaciones de nuestro hotel urbano en el centro de Santiago de Compostela son luminosas, acogedoras y ofrecen todas las comodidades para una estancia perfecta, combinando funcionalidad con estilo. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de los mejores servicios para que te sientas como en casa y vivas unos días inolvidables.

Te ofrecemos una variada selección de productos de calidad en nuestro desayuno buffet para que puedas empezar el día de la mejor manera y para que puedas hacer un break o terminar el día entre copas y tapas acompañadas de un buen vino en nuestro Estudio Bar.

Como has visto, Santiago de Compostela está llena de planes que hacer vengas los días que vengas, viajes en familia o en pareja. Por eso, reservar tu próxima estancia en nuestro hotel en el centro de Santiago de Compostela es la mejor opción. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu estancia y disfruta de todo lo que la capital gallega tiene para ofrecer.