Lux Santiago  header
Home > 12% de descuento en tus vacaciones en Santiago de Compostela

12% de descuento en tus vacaciones en Santiago de Compostela
Lux Santiago



El Hotel Lux Santiago se encuentra en el centro de la capital gallega. Su ubicación envidiable, entre el centro histórico de Santiago y a menos de 950 metros de la Catedral, hace de este hotel una gran opción para disfrutar plenamente de tus vacaciones en Santiago de Compostela.

Si eres de aquellos peregrinos que deciden alargar un poco su estancia en tierras gallegas y aprovechar el Camino de Santiago como hacer unas pequeñas vacaciones en Santiago de Compostela, imaginamos que lo último que te apetece hacer es caminar. Por eso, alojándote en Hotel Lux Santiago podrás hacer uso de su céntrica localización para visitar tranquilamente algunos de los lugares imperdibles de la ciudad.

La oferta de turismo cultural de la capital gallega, a escasos minutos de el Hotel Lux Santiago, es infinita: desde monumentos románicos, góticos y barrocos, como la Catedral de Santiago de Compostela, el Museo de la Catedral de Santiago de Compostela, el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago, el Monasterio de San Martín Pinario, el Convento de Santo Domingo de Bonaval o el Colegio Fonseca a otras construcciones más contemporáneas como el Mercado de Abastos, Parque de la Alameda, el Museo del Pueblo Gallego, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo (CGAC) o la Cidade da Cultura.

Pero no todo será visitar lugares emblemáticos. Si algo caracteriza unas vacaciones en Santiago de Compostela es el buen comer. La gastronomía de Santiago de Compostela se caracteriza por basarse en preparaciones sencillas, pero de sabores intensos y basadas en un secreto: la cocción. No hay día de lluvia en unas vacaciones en Santiago de Compostela que no se pueda arreglar con unos pimientos de Padrón, un Pulpo À Feira, un plato de Lacón con grelos y unas Filloas acompañadas de una Queimada.

Aunque se haga a gusto, comer y pasear puede resultar cansado, y qué mejor manera de terminar el día que en una cómoda habitación en el centro de la ciudad. En nuestras acogedoras y luminosas habitaciones encontrarás todas las comodidades para una estancia perfecta. Equipadas con wi-fi, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, amenities, cunas y secador de pelo, en nuestras 50 habitaciones podrás encontrar la calma que buscas para poder recargar las pilas y seguir con tus vacaciones en Santiago de Compostela.

En el Hotel Lux Santiago hemos preparado las mejores promociones para que puedas alargar tus vacaciones en Santiago de Compostela sin tirar la casa por la ventana. Para ello, hemos preparado paquetes especiales para aquellos que quieran hacer una reserva al último momento (Last Minute) y para las parejas de tortolitos (Paquete Romántico), pero también podrás disfrutar de un 5% de descuento en cualquier reserva hecha por la web o el 12% de descuento al reservar más de 2 noches seguidas.

¿Quién se puede resistir a semejante oportunidad? Alarga tus vacaciones en Santiago de Compostela al mejor precio y déjate enamorar por su patrimonio y su gastronomía.