Lux Santiago  header
Home > 10 miradores en Santiago de Compostela de auténtica postal

10 miradores en Santiago de Compostela de auténtica postal
Lux Santiago



Hay muchas maneras de disfrutar de la belleza que desprende Santiago de Compostela. Recorriendo sus calles, visitando sus monumentos, descubriendo nuevos sabores en sus restaurantes vanguardistas, visitando los pueblos con encanto que lo rodean… Hay tantos lugares maravillosos en la ciudad y en su entorno que es muy difícil poder verlo en una sola escapada. El plan perfecto para poder disfrutar de la mayor belleza al menor tiempo es visitar los miradores en Santiago de Compostela.

Descubre porqué la capital gallega es merecedora de su título de patrimonio de la Humanidad siguiendo esta ruta por los 10 miradores en Santiago de Compostela que no te puedes perder en tu próxima escapada.

Desde Lux Santiago, en el corazón de la ciudad, te animamos a descubrir las maravillosas vistas que esconden sus colinas siguiendo la ruta de miradores en Santiago de Compostela que hemos preparado hoy.

MIRADORES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Paseo da Ferradura de la Alameda De todos los miradores en Santiago de Compostela este es, sin duda, el que ofrece la imagen más icónica de la ciudad. Aunque todo el paseo permite apreciar el casco antiguo entre los árboles, encontrarás un rincón con un eucalipto bicentenario rodeado por un banco muy romántico que, además de ofrecerte unas vistas perfectas a la Catedral, resulta un lugar encantador que invita a tener una romántica conversación en pareja.

Campus Sur La Alameda tiene más rincones desde los que disfrutar de unas buenas vistas, como la escalinata que desciende al Campus Sur, en la zona del Paseo das Letras Galegas.

Monte Pedroso Si te apetece disfrutar de un espacio natural ideal para pasear y que termine con unas vistas a toda la ciudad, de todos los miradores en Santiago de Compostela el que no te puedes perder es este; desde el Monte Pío hasta la Cidade da Cultura.

Costa Vella Desde lo alto de la Costa Vella se puede apreciar una vista muy especial del Convento de San Francisco, por una calle flanqueada por el muro del Convento de San Martiño Pinario y por unas casas blancas en el otro.

Parque de Belvís Si subes hasta el Seminario Menor encontrarás un camino verde que te lleva hasta unas vistas a las imponentes torres de la Catedral de Santiago.

Parque de Bonaval Además de ser una belleza en sí mismo este parque tiene uno de los mejores miradores en Santiago de Compostela, un lugar perfecto para disfrutar de la Catedral de Santiago apareciendo entre viviendas y antenas de televisión.

Monte do Gozo De todos los miradores en Santiago de Compostela que te traemos hoy es el más simbólico de todos, la entrada de la mayoría de peregrinos que vienen del Camino de Santiago.

Tejados de la Catedral de Santiago La mayoría de los miradores en Santiago de Compostela que te traemos hoy tienen buenas vistas a la Catedral, y la verdad es que las vistas que hay desde este templo del peregrinaje mundial son igual de increíbles.

Parque de Carlomagno Otra vista diferente de la capital gallega, situada sobre el Barrio de Fontiñas, que permitirá apreciar su planificación urbanística.

Termina este recorrido por los mejores miradores en Santiago de Compostela con las mejores tapas y vinos en nuestro estudio-bar. Reserva aquí tu estancia y disfruta la experiencia gallega llena de sabores espectaculares y vistas inolvidables.