Lux Santiago  header
Home > Estudio-Bar: deléitate con las mejores tapas y vinos gallegos

Estudio-Bar: deléitate con las mejores tapas y vinos gallegos
Lux Santiago



Si estás pensando en hacer una escapada gastronómica, no hay mejor plan para el fin de verano que viajar a las tierras del norte para disfrutar de las mejores tapas y vinos gallegos.

Desde el famoso Pulpo a Feira y la local Orella a Feira, un trozo generoso de empanada gallega, una tapita de Pimientos de Padrón hasta una tabla de Arzúa-Ulloa, Tetilla, San Simón da Costa y O Cebreiro. Desde un maridaje con el Albariño de Rías Baixas hasta la Ribeira Sacra. Aprovecha tu escapada a Santiago de Compostela para degustar las mejores tapas y vinos gallegos.

La mejor manera de aprovechar al máximo una escapada es alojándote en el centro de una ciudad, teniéndolo todo cerca y disfrutando de una estancia lo más cómoda posible. En el hotel Lux Santiago, cercano a la emblemática zona monumental y situado a un paso de la plaza de Galicia, encontrarás habitaciones pensadas para el mejor descanso posible.

En el Estudio Bar de Lux Santiago, además de las mejores tapas y vinos gallegos después de un día de turismo, también podrás disfrutar de nuestros desayunos. En nuestra carta de desayunos encontrarás:

→ Clásico con zumo natural, café, croissant / tostada de pan con aceite o mermelada.
→ Gallego con zumo natural, café y bica. Salado con zumo natural y tostada de jamón serrano.
→ De la Huerta con zumo natural y tostada de pan artesano con tomate.
Además, si te levantas con tanta hambre que podrías comerte hasta un elefante, puedes complementar tu desayuno con un pincho de tortilla, un sandwich mixto o una pulga de jamón.

¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el día? Coge todas las energías que necesites para conocer los pueblos con encanto que rodean la capital gallega como Noia, Porto do Son, Lalín, Padrón, Silleda o Vedra; donde seguro que podrás degustar algunas de las mejores tapas y vinos gallegos que se pueden probar en la zona.

Santiago de Compostela no sólo es el centro de peregrinación mundial y un lugar ideal para disfrutar de las mejores tapas y vinos gallegos, también es una de las capitales culturales de nuestro país. No te pierdas sus lugares imperdibles, desde la Catedral de Santiago al Centro Gallego de Arte Contemporáneo y conoce todas las curiosidades que hacen de esta ciudad ideal para una escapada.

Aprovecha la céntrica localización de Lux Santiago en el corazón de la ciudad para disfrutar de las mejores tapas y vinos gallegos con Lux Santiago y descubrir los secretos que esconden los restaurantes vanguardistas que se encuentran en Santiago de Compostela.

Reserva aquí tu estancia y disfruta la experiencia gallega llena de sabores espectaculares, visitando la ciudad y descubriendo sus alrededores acompañado/a de las mejores tapas y vinos gallegos.