Home > Disfruta de una escapada romántica

Disfruta de una escapada romántica
Lux Santiago



Viajar es una de las aficiones más estimulantes y enriquecedoras que existen, ya que nos da la oportunidad de conocer lugares nuevos, impregnarnos de la cultura local y salir de nuestra rutina. Compartir esta experiencia con nuestra pareja nos permite conocer mejor a la otra persona y disfrutar juntos, por eso creemos que hacer una escapada romántica en pareja a Santiago de Compostela es una idea genial para compartir momentos únicos juntos. En este artículo te explicamos algunos beneficios de viajar en pareja y por qué Santiago de Compostela puede ser el destino perfecto.

Conocer un lugar nuevo
Hacer un viaje en pareja no consiste solamente en pasar más tiempo con la persona a la que queremos, sino que alejándonos de nuestro entorno conseguiremos desconectar de nuestro día a día y nos encontraremos en un contexto totalmente nuevo para los dos. Por ese motivo es importante escoger un lugar adecuado para disfrutar juntos, un lugar nuevo que nos dé la posibilidad de disfrutar a diferentes niveles.

Hacer una escapada romántica en Santiago de Compostela es una opción perfecta, ya que la ciudad combina cultura e historia, una arquitectura impresionante, la belleza de sus calles y la amabilidad de la gente de Galicia. En esta ciudad encontraremos rincones y secretos mágicos, además de miles de historias. Además, la capital es el destino final de un largo viaje para muchos peregrinos, concentrándose en ella una energía especial y un ambiente perfecto para disfrutar de una escapada en pareja.

Compartir nuevas experiencias
Otro de los beneficios de hacer una escapada romántica a Santiago de Compostela es que juntos podréis vivir nuevas experiencias fuera de vuestra rutina diaria, pasando tiempo juntos y creando nuevos recuerdos. Es muy importante para la salud de una relación salir de las dinámicas habituales y experimentar cosas nuevas, cosa que nos llevará a conocer mejor a la otra persona y descubrir cómo somos fuera de nuestra zona de confort.

Viajando juntos, crearéis recuerdos que durarán toda la vida y anécdotas que explicaréis durante años. Haciendo una escapada romántica a Santiago de Compostela encontraréis el escenario perfecto para crearlos.

Disfrutar de la intimidad
Es muy habitual que, durante nuestro día a día, no tengamos muchos momentos para estar solos o disfrutar de la intimidad con nuestra pareja. El trabajo, las obligaciones diarias y a veces los hijos hacen que descuidemos el pasar tiempo juntos y atendamos el resto de obligaciones, cosa que a la larga puede convertirse en un problema para la relación. Una solución que no falla es realizar una escapada romántica en Santiago de Compostela, donde disfrutaréis de la otra persona a solas, viviendo una experiencia romántica en la intimidad y reforzando los lazos de la relación.

En el Hotel Lux Santiago tenemos preparadas algunas sorpresas para mejorar vuestra experiencia y os proponemos completar vuestra escapada romántica en Santiago de Compostela con nuestro pack romántico. Por tan solo 25€ más podemos incluir en vuestra reserva una botella de cava y pétalos de flores frescas, para avivar vuestro amor y crear un ambiente ideal. Además, podréis disfrutar de una mañana relajada y sin prisas, ampliando la hora de salida hasta las 14h, pudiendo disfrutar de la cama con toda la calma del mundo. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica que no olvidará. No esperes y ¡haz tu reserva!